[PLN] formulario registro

David Rubert david.rubert en gmail.com
Dom Sep 30 09:49:56 CEST 2012

Otia cierto os pasé la IP de guifi.net, la dirección buena es la que
dice Santiago, o si alguien quiere probarlo en local bajarlo del
repositorio.

Blackhold sí que podemos internacionalizarlo sin problemas, una vez
tengamos una versión definitiva en inglés generamos los archivos de
traducción y los pasamos a castellano y català.

Lo que hace la web ahora mismo:

* Obtiene los datos de un usuario que quiere darse de alta en la PLN,
validando cada uno de los campos que introduce.
* Chequea contra DUNDI los números telefónicos que solicita para
comprobar que no estén en uso.
* Una vez tiene toda la información introducida y validada, se le
presenta en pantalla la información formateada con JSON, que
equivaldrá a su archivo "node.json" (a falta de algunos campos como
las claves dundi/tinc).

¿Por dónde continuamos?