[PLN] probando conectividad dundi al comprobar un número

Dom Sep 30 15:56:24 CEST 2012

Hola David, copio a la lista.

La solución es que cada nodo siempre tiene que tener una extensión 0 en
dundi-extensions.conf, para tener un número que consultar cuando
queremos saber si está libre un número de red determinado.

Vamos, que para esto da igual el número de extensiones internas, pues
nos vale con preguntar por la extensión "0".

En la propuesta pln actual, puse que es una recomendación, acabo de
añadir que es obligatorio responder al número de extensión "0" para
saber si está libre o no ésa numeración.

Saludos,