[PLN] ping!

caedes caedes en riseup.net
Jue Abr 4 05:53:37 CEST 2013

Aupa!

Crespo, nuestra centralita ya está rulando con tls+srtp

no los hemos subido más que nada porque tenemos que limpiar los archivos
de config, pero si no tienes acceso a nuestra centralita te lo damos y
puedes limpiarlos o pillar lo q veas... también tenemos ya todo el plan
de llamadas planetario (al menos de los paises q se ven en el mapa )
también hace falta parchear el asterisk para soporte de telefonos
grandstream en el caso del cifrado... ayer sem estuvo adaptando los
parches para la ultima versión de asterisk.
también cuidado porque si no es la ultima-ultima version de asterisk
tampoco se come certificados tls con autoridad intermedia (certificate
chain) hasta ahora usabamos un parche para poder usar certs de startssl.

ahora el objetivo es zrtp y llamadas entre clientes sin pasar por la
centralita, y seguramente ice

besos!!!