[PLN] estado de los nodos.

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Abr 7 15:25:58 CEST 2013

hola,
acabo de reiniciar el asterisk de captaincrunch! mmm sólo reiniciando el
asterisk no se conecta, voy a reiniciar la maquina entera.

no le estoy prestando mucha atención porque está con una versión muy
antigua :( estoy esperando a meterle caña al asunto a la que tengamos PLN
empaquetado! hace unos meses teníamos que coordinarnos con caedes para
instalarle una versión mas nueva, pero no hubo forma de hacerlo :( somos
unos okupados! :P