[PLN] estado de los nodos.

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Abr 9 23:58:43 CEST 2013

hola,
ya levanté captaincrunch ayer por la noche.

ahora me lo estoy mirando, se levantan los peers con otros servers pero
luego van cayendo poco a poco....

modprobe tun
reinicio tinc
se levantan
caen

http://www.youtube.com/watch?v=AUfNP0WNdpQ (1:36)

- Blackhold
http://marsupi.org
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra nosaltres
mateixos quan siguem forts (Esquirols)