[PLN] pbx lorea

caedes caedes en riseup.net
Mar Ago 13 19:52:58 CEST 2013

Hola!

Sigue siendo automático pero el sistema de recepción puede haber fallado
algo. He reiniciado el demonio de recepción y ahora si q ha entrado.

Usamos tecnología electrum (no guardamos el blockchain) y estos días
hubo algún problema con los servidores, también puede ser simplemente
eso. En todo caso en un rato lo investigo un poco más a ver qué ha pasado.

Bueno justo acabo de comprobar y parece q ya entró... :-) Ya sabes ahora
los conviertes a crédito desde la página de opciones.

besos!!

---

PD: Esta lista es para discusión PLN no para soporte técnico de los
nodos me imagino que todo el mundo agradecerá que las consultas sobre
pbx.lorea.org las dirijas a mi directamente otra vez (o llames al 0). De
todas formas a ver si ponemos un correo de contacto en la web de la
centralita también.