[PLN] partyline

flawer flawer en shareful.be
Sab Ago 24 10:40:18 CEST 2013

ei gracias craem
http://www.voip-info.org/wiki/view/Asterisk+cmd+MeetMe

veo que si puedes pedir un pin para que entren, lo que no acabo de
comprender es:

-si cuando llamo a la sala, les suena el telefono a varios suscritos.

-si no hay problema o preferencias con un cliente sip (o xmpp?) u otro
para esto

-si cual seria la mejor manera de ofrecer un wassup, hangout, partyline
(notif al mail - lista de correo, irchat, mumble un poco aparte)

(Leo en mumble: We would love to see an android client as well, but
there is no client available yet.

Leo en:
https://n-1.cc/g/xmpp_hispano
(hilo "popurri de ideas" solo visible para habitantes)

que hay clientes xmpp que te puedes crear salas, y que podrias hacer un
hangout pero hay que desarrollarlo.. unos cuantos incompletos,

lo suyo seria que pudieras acceder a diferentes tipos
escrito-audio-video "salas" con notificaciones varias desde una interfaz
web tambien, aparte del telf con tts que envia para mail..

algunas ideas de roadmap? aunque quede lejos, me interesa especificar..