[PLN] Presentación

Dabid Martinez dabid en gaueko.com
Vie Feb 8 01:27:55 CET 2013

Kaixo,

Hoy hemos estado en Calafou con Caedes y ha dedicado la tarde a explicarnos con todo lujo de detalles donde de encuentra el proyecto, lo he visto mucho mas avanzado de lo que pensaba (lo ultimo que vi de PLN fue en la ud4kamp, en el Gaztetxe de Gernika). Por lo cual mucho animo y a seguir currando ya que creo que se esta haciendo un magnifico proyecto :-)

Ondo segi!

---

Nahi baduzu nirekin euskaraz :-)

Dabid Martinez Perez
Proiektu zuzendaritza / Dirección de proyectos
dabid en gaueko.com .:. @dabidmp
660 184 010

Gaueko, Teknologia askeak
http://gaueko.com/
@gauekocom

----- Mensaje original -----
De: "c4p0" <capo en riseup.net>
Para: pln en marsupi.org
Enviados: Jueves, 7 de Febrero 2013 20:49:49
Asunto: Re: [PLN] Presentación

On 07/02/13 20:32, Dabid Martinez wrote:
> Kaixo a todos,
>
> Mi nombre es Dabid y aunque hace tiempo que conozco PLN aun no me había animado a entrar en la lista de distribución. Por ahora ando liado de tiempo y no podre aportar en la parte técnica del proyecto pero si que puedo ayudar en la difusión del proyecto. En todo caso me gustara estar informado de como va el desarrollo para poder aportar siempre que pueda.
>
> Ya nos iremos conociendo.
>
> Ondo segi!

Bienvenido Dabid!
como ya sabras PLN se compone de varias centralitas interconectadas, una
de ellas es https://pbx.lorea.org, en la que actualmente estamos
trabajando a full en el desarrollo

puedes darte una idea de la situación actual aquí >
https://pbx.lorea.org/docs/obelisk0.3

salu2
capo