[PLN] video promocinal Phone liberation network

c4p0 capo en riseup.net
Mie Feb 20 09:53:50 CET 2013

A fines de Marzo tiene lugar el evento de Network Cultures sobre redes
sociales en Amsterdam. El projecto Lorea fué invitado a participar y se
abrio una convocatoria de videos promocionales de los projectos.

El año pasado para promocionar el lanzamiento del nuevo release de Lorea
1.8 (foxglove), se realizo una animación en 3D del satelite de lorea que
pueden encontrar en > http://lorea.org. La idea es usarla como parte del
video que incluira la presentación de phone liberation network.

Aun no tengo claro como enfocar el video pero me imagino algo que
enfatice el sentido politico del projecto usando un tono ludico.
Ayer nos imaginamos algo asi como una paradoia del comienzo de "Start
War" que hable de como el imperio impuso abusivas tarifas de
telecomunicaciones frente a lo que los rebeldes han iniciado una
ofensiva de resistencia para liberar las comunicaciones en la galaxia

de momento estoy comenzando a modelar en blender un telefono, pienso que
se pueden convinar distintas tecnicas, 3D, video, Animación 2D, etc..

si alguien esta interesado en participar o hacer sugerencias bienvenidas!

el video como limite tiene que entregarse el 1 de marzo

salu2
capo

--
sip phone > 777 en pbx.lorea.org
A5B4 7CDF 17BD E9AD 7A78 092E 53F4 DDB5 A091 CB3B