[PLN] video promocinal Phone liberation network

c4p0 capo en riseup.net
Mar Feb 26 15:35:24 CET 2013

bueno ya ire enviando lo que va saliendo

aqui les dejo el modelo que estoy haciendo en blender para el telefono
pln, a ver si gusta

low hi tech >>
http://capo.quodvis.net/index.php?entry=entry130226-035434

salu2