[PLN] abrir crowdfounding para financiar el desarrollo de PLN

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Ene 1 22:51:59 CET 2013

hola,
todos sabemos que PLN es un proyecto muy ambicioso, pero avanza poquito a poco.

Así que propongo abrir un crowdfounding para pagar a desarrolladores
para poder sacar una versión con lo básico para poder hacer de PLN una
herramienta viral.

hasta el momento tenemos la red con varios nodos interconectados entre
ellos, pero falta toda la gestión via web de la aplicación, también
importantísimo el tema de las plataformas de pago y comunicación de
PLN con proveedores externos, que esto va a permitir que los dueños de
centralitas PLN poder tener unos ingresos por las llamadas fuera de la
red que puedan tener sus usuarios.

yo ahora mismo podría aportar 50€ al proyecto, pero no tengo tiempo
para dedicarme a él ni a su desarrollo, una vez esté terminada la
versión puedo hacer toda la difusión e implantación para que llegue a
todas partes, también puedo actuar como el usuario gruñón que pide,
pide y pide, básicamente porqué sé cuales són las necesidades que
pueden tener usuarios y también la gestión de varias centralitas en
distintas zonas geográficas (la gestión no la llevaría yo
directamente, simplemente podría dar soporte básico y ser el contacto
entre estos administradores y la comunidad PLN).

¿cómo lo véis?

¿qué plataforma usamos para hacer el crowdfounding? ¿quién recauda el
dinero? ¿quien se compromete como desarrollador para dejar esto listo?

¿tratamos de definir un plan para cuando se podría lanzar la primera
versión de PLN?

venga, caña! :D

- Blackhold
http://marsupi.org
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra
nosaltres mateixos quan siguem forts (Esquirols)