[PLN] abrir crowdfounding para financiar el desarrollo de PLN

Jose Legido jose en legido.com
Mar Ene 8 01:01:02 CET 2013

Feliz año a todos.
Yo como todos voy justo de tiempo.
Se nos jodio el servidor donde estaba la máquina de pln y rodavía no hemos
podido reinstalar.
Tenemos pensado ponerle tarjeta gsm ahora que hay opetadoras que dan muy
buenas tarifas.

Respecto a crowfunding me han hablado bien de goteo.
Pero hay que fijar bien personas y timings.

Gracias Blackhold por el empujón, priorizaré este proyecto en el 2013 ya
que me gusta mucho.

Salut!