[PLN] Crowdfunding era Re: limpieza de lurkers en la lista

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Ene 21 12:40:59 CET 2013

Por mi parte no porque no se avanzó con el tema de quien haria el trabajo.
Se proponieron unos nombres, pero ahi se quedo la cosa.

Cuando este claro quien se va a poner x o y, y prevision de tiempo luego
hacemos el crowdfounding (me puedo encargar yo de coordinarlo)
El 21/01/2013 11:52, "Antonio Pardo" <apardo a sindominio.net> va escriure: