[PLN] limpieza de lurkers en la lista

Xavier Paniello pezbaloo en gmail.com
Lun Ene 21 16:40:56 CET 2013

Ei, yo soy un poco lurker, pero es que me estoy metiendo poco a poco en
el tema, y ahora no tengo flus pa tirarlo palante. Estuve preguntando
sobre pasar el tinc+asterisk por un proxy http, que no es posible, y
ahora probaré por un socks, aunque el objetivo es pillar un adsl más
adelante. A veces me corto de preguntar cosas porque veo mucho nivel,
pero estoy en ello :P

Por cierto, escribo desde gmail porque no me funciona la lista con riseup ¿?
Salut!

XaviP

Al 21/01/13 15:06, En/na Jose Legido ha escrit: