[PLN] haciendo el goteo

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Ene 21 21:12:44 CET 2013

hola,
pues ya estoy rellenando la página de goteo con mi usuario y mis datos
(espero que no me metan a la cárcel, ni en un marrón por ello xD)

necesitamos algún vídeo para difundir el proyecto.

voy rellenando los campos y luego los voy subiendo en un pad[1] para
que la gente (venga, lurkers, es la vuestra), lo revisen.

ahora me pongo con la parte de desglose de costes. Pongo 1000€ por tarea:
- kresp0 -> configuración asterisk
- David Rubert + Leo Nomdedeu -> desarrollo interfaz web
- apardo -> configuración asterisk + desarrollo interfaz web + integración IPv6
- pablog + adán -> desarrollo interfaz web + empaquetamiento
herramienta + aplicaciones vinculadas
- santi -> configuración asterisk + testbed
- x -> se aceptan propuestas

la x de propuestas, los que estabáis mirando lo de las rasperri y
similares, cómo está?

http://pad.marsupi.org/plngoteo

- Blackhold
http://marsupi.org
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra
nosaltres mateixos quan siguem forts (Esquirols)