[PLN] haciendo el goteo

Angel Mts amcrzy en gmail.com
Lun Ene 21 23:57:53 CET 2013

Bueno he rellenado un poco el etherpad. Entiendo que sea solo dirigido a
administradores, aunque pensé que sería bueno que se pudiera probar la red
de alguna manera u otra. Supongo que para animarte a ser administrador es
una buena manera de hacer una toma de contacto.

He calculado que para los PAP2P unos 30 euros y para el Raspberry kit o el
Sheevaplug son unos 80 euros.