[PLN] haciendo el goteo

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Ene 22 00:41:16 CET 2013

por cierto, el tema de las aportaciones no lo plantearía en crear
cuentas sip en centralitas, ihmo no tiene mucho sentido.... la cosa
iría mas de la línea de aportaciones simples con reconocimiento por la
comunidad, e ir subiendo (camiseta, rasperri pi con PLN preinstalado
-se requerirá plantear hacer un wizard y un autoconfigurador-,
mini-atx con PLN, etc.)

plantearía cosas que se den una vez y que no te tengas que preocupar
mas, porque ¿quién se va a encargar de los usuarios? yo aquí no me
liaría.

voy a proponer otros retornos y recompensas.