[PLN] haciendo el goteo

Angel Elena craem en craem.net
Mie Ene 23 15:36:09 CET 2013

El tema de los paps / spa, se puede arreglar bastante fácil para autoconfigurarse en remoto; es un problema menor.

Estos cacharros se autoconfiguran con plantillas xml y cisco tiene configs-maker.

-----Mensaje original-----
De:	Tun Luek <carlos en coincidance.net>
Enviado:	Mier 23-01-2013 15:19
Asunto:	Re: [PLN] haciendo el goteo
Para:	pln en marsupi.org;
Hola,

> El 22/01/2013 0:41, "Blackhold" <blackholdmailer en gmail.com> va escriure:

he visto en el pad que pone que los ATA van sin configurar, pero creo que se
puede poner otra cosa que sea más user_friendly, que alguien pueda usarlo
fácilmente, habría que tener en cuenta que si no hay un servidor dentro de la
PLN para crear cuentas y ofrecer cuenta+documentación para configurarlos puede
ser un marrón, una opción podría ser ofrecer ATA + Raspberry, y ofrecer otras
cosas para las donaciones pequeñas, pegatinas por ejemplo. También especificar
las diferencias entre el Grandstream y el PAP2 (uno tiene solo 1 puerto y el
otro 2) u ofrecer solo uno para simplificar.

saludos