[PLN] haciendo el goteo

Tun Luek carlos en coincidance.net
Mie Ene 23 22:09:08 CET 2013

* Angel Elena wrote:
> El tema de los paps / spa, se puede arreglar bastante fácil para autoconfigurarse en remoto; es un problema menor.
>
> Estos cacharros se autoconfiguran con plantillas xml y cisco tiene configs-maker.

yo lo decía por especificar en el Goteo el para que va a servir el ATA, como decía Blackhold quizá en este momento no tiene sentido ofrecer cuentas SIP, pero se puede poner por ejemplo (cogiendo tu idea de la plantillas) que son fáciles de conectar a un servidor PLN y que se les avisará cuando este listo el paquete de instalación para montarse un servidor PLN.
Cosas como esta para la gente que escribe aquí a lo mejor son triviales pero hay que imaginar que no toda la gente interesada en el proyecto sabe lo que es un ATA, etc.

saludos