[PLN] en ingles?

flawer flawer en shareful.be
Vie Mayo 17 12:07:17 CEST 2013

> de momento habría que meterle multilenguaje y traducirlo a inglés.

cuando esté eso, un home con dos links(a english y a spanish) y la
lista en eng, yo le echo unas horas a la traduccion, empiezo por los
docus mas estables y ya vemos. tampoco me importa estar de admin lista
un rato hasta que rule,

no se de dokuwiki, y supongo que es tema resuelto que no sea mediawiki
;-) pero si lo fuera iria mas veloz. hay granjas mw por ahi tipo
http://wiki.yt y interoperabilidad mw planeada con otras platforms..
como veais.

> Hmm, el problema que le veo es que es muy antiguo,

bien, con un link o: tal vez le pondria una categoria de paginas de
dokus viejos(para ir moviendo paginas a medida que se vayan
obsoletando), con su disclaimer en la cabecera en todas las paginas
esas.