[PLN] en ingles?

flawer flawer en shareful.be
Sab Mayo 18 00:37:05 CEST 2013

El 2013-05-17 13:25, c4p0 escribió:

> esto ya esta hace bastante tiempo

ah
hay un icono pequeñito en la derecha (que no vi :). a mi, la url
doku.php (inicio) me viene en castellano.. no le pondria ni el idioma
por browser, y lo de ahora con el icono para ver es muy pequeño.

prefiero un index.html en inglish mas presentativo grafico y con mas
visibilidad para select languages y el wiki home en english tambien y/o
poner en el wiki home lo que pondria en el index.html y no poner ese
index.html.

pero es que igual ay un redirect al wiki desde el home, que no es muy
buena cosa (para mi) tenerlo mucho rato

Creo que es importante de 'apañar' un poco esto ala hora de poner la
lista en eng e invitar a gentes.

> http://wiki.phoneliberation.net/pln/doku.php?id=en:start

veo red links que no estan en spa, si me puedes dar una lista de
paginas o textos para traducir del tiron, pasamelos al mail (tu sabras
valorar así los mas estables o urgentes... )

bug:

Cuando estoy en eng y le doy a la bandera de españa me va a:

http://wiki.phoneliberation.net/pln/doku.php?id=es:start

le doy al click ese y.. uhm