[PLN] en ingles?

c4p0 capo en riseup.net
Sab Mayo 18 18:32:24 CEST 2013

On 18/05/13 00:37, flawer wrote:

> [...]
> visibilidad para select languages y el wiki home en english tambien y/o
> poner en el wiki home lo que pondria en el index.html y no poner ese
> index.html.
>
> pero es que igual ay un redirect al wiki desde el home, que no es muy
> buena cosa (para mi) tenerlo mucho rato
>

> Creo que es importante de 'apañar' un poco esto ala hora de poner la
> lista en eng e invitar a gentes.

> veo red links que no estan en spa, si me puedes dar una lista de paginas
> o textos para traducir del tiron, pasamelos al mail (tu sabras valorar

quizas podrias comenzar por esta pagina (incluidos sus links) >
http://wiki.phoneliberation.net/pln/doku.php?id=propuesta_pln

la traducción la colocas aqui >
http://wiki.phoneliberation.net/pln/doku.php?id=en:pln_proposal

luego si te animas sigue con el procedimiento de como unirse a la red,
tampoco es mala idea revisar lo que ya se ha traducido

gracias por colaborar

:D
sal2
c4p0