[PLN] ascii fonos

flawer flawer en shareful.be
Dom Mayo 19 16:45:18 CEST 2013

> y ya si ese telefono estuviera en el perfil de n-1 molaria mas

imaginate que van unos cuantos de esos que se lo ponen configurado como
contestador, muy mix muy interactivo muy currado muy sacado de la
galeria de microaudios, que te cobra la llamada cuando vas que quieres
hablar con el. y eso va y le sube el rango fónix por tener mas
audiciones y con eso seguro que va y compra algo. que cabrón, como pille
a uno de esos le pongo un grababor autopublicador al wire para cuando
vuelva a hacer login.

cambiando un poco de tema,

yo me pido la pln.net/l0l0.html por lo menos , porque se pueden letras
verdad? diseño tipo una ruleta m-40 (m30 para los numeros) tipo
pasapalabra? y
/ o tipo (tag) cloud pa las precombinaciones letras (o extensiones)?

me encataria ver que cuando marcas el 2, el avance y el retroceso (de
la rueda) sea espiralista

rooty design as ascii art for this make sense, someone give me a/the
graphic proto and/or arch. and i/let's advance it more on the ground