[PLN] propuesta por Mexico

c4p0 capo en riseup.net
Sab Oct 12 02:47:29 CEST 2013

On 10/11/2013 06:48 PM, Ciaby wrote:
> Hola a todos! Mi nombre es Ciaby, soy parte del colectivo Rhizomatica,
> estamos trabajando en Oaxaca, México, por construir una red telefónica
> celular comunitaria entre los pueblos indígenas.
> Ya hable con c4p0 al OHM2013 en Holanda, y tenemos la idea de utilizar
> la infraestructura PLN como sistema de interconexión entre los pueblos
> y con toda la red PLN mundial.
> La propuesta de numeración por México seria:
>
> <prefijo PLN><prefijo México><código postal><PBX local><numero local>
> Por ejemplo:
> +0-52-68826-0-12345

creo que seria mejor usar los códigos de la numeración telefónica
tradicional en vez de los números postales ya que son mas cortos y
tienen la ventaja de que la gente los conoce.

https://en.wikipedia.org/wiki/Telephone_numbers_in_Mexico

numero geográfico pln mexico
+00-52-<código zona><numero pbx>0<extensión usuario>

salu2
c4p0
;)