[PLN] propuesta por Mexico

c4p0 capo en riseup.net
Lun Oct 14 01:52:30 CEST 2013

No es necesario que exista consenso en torno a este punto, mientras el
plan de numeración geográfico no este en conflicto con el plan de
numeración pln cada pbx lo puede hacer como mejor le parezca, claro que
si se establece un criterio de numeración geográfica para Mexico todas
las centralitas de México que estén en la pln deberían respetarlo, sino
no sirve de nada. esta seria la primera me parece así es que pueden ser
ustedes que definan el plan de numeración como mejor les parezca.

las propuestas que planteamos con kresp0 es para que puedan usar números
mas cortos al marcar, efectivamente en España se están usando los
números postales pero mirándolo en perspectiva, aunque funciona, creo
que no es la mejor opción.

a mi me parece que lo mas sencillo es ponerle un numero a cada pbx en
Mexico y ya. Pero ustedes deciden son solo propuestas

;)

salu2
c4p0