[PLN] pbx.lorea.org update

d3 d3 en calafou.org
Sab Nov 1 02:02:14 CET 2014

Hey Pedro

No he probado el FreePBX ni Elastix. Usabamos el asterix combinado con
un demonio python (obelix).

Por lo que habiamos avanzado caedes decia que quería añadir kamailio al
nodo PLN. A la vez encontramos a un proyecto que se llama sipwise
(https://www.sipwise.com/) que tienen una solucion en softwre libre que
es casi como queriamos que fuera PLN.

Ya me dices algo.

Saludos