[Estafados-pru] NUEVA PROPUESTA: VIDEO PRU

Gara Franchy gfranchyg at gmail.com
Fri Jul 11 14:13:43 CEST 2014

Ok,
creo que es más fácil si luego queremos hacer números (por comunidad, o por
convocatoria, etc.) hacerlo en excel aparte, no en google docs, donde no
veo que permita las mismas opciones.
Podría añadir más datos de los que se recogen en la hoja antigua, como el
banco o la situación laboral, que también serían importantes para valorar
la situación de los afectados. Y añadir todos los datos de las personas que
ya aparecen en la hoja antigua.
¿Qué les parece?

Gara.