[Estafados-pru] NUEVA PROPUESTA: VIDEO PRU

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Fri Jul 11 13:47:23 CEST 2014

On Friday 11 July 2014 08:41:14 you wrote:
> Victoria,
> me parece buenísima idea lo del video, es esencial ponerle caras a los
> números para sensibilizar sobre nuestro caso.
> Por otra parte, voy a seguir la iniciativa de mandar la carta al rector de
> mi universidad, aunque creo que para eso hay que modificar un poco el
> texto. Cuando tenga el texto final lo envío por si los demás quieren
> aprovecharlo.

Sí sería genial si modificas el texto para enviarlo al rector (sobretodo al
principio) ya que cuando se redacto la carta iba más bien dirigida al
Ministerio y al ICO

> Además, me ofrezco para crear la base de datos que intente recopilar a
> todas las afectadas del PRU para que podamos estimar cuantos somos
> realmente. Para ello se me ocurre que me manden los datos a mi correo (
> gfranchyg at gmail.com) y voy creando un excel. Creo que con el nombre
> completo, universidad y convocatoria es suficiente, aunque los que quieran
> podrían añadir su e-mail que para poder comunicarnos estaría genial.

Sí esto es algo importante que se tiene que hacer Gara, mira sería algo como
esto

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgXvHlj6Yo0ndEtIbDlfcUNzd2FuN2ZlcFlQWEg0OGc&usp=sharing#gid=0

pero este documento es de hace un tiempo y está desactualizado, yo podría
escribir en el grupo de facebook y agregar algo en el blog para que la gente
te enviara sus datos y tu lo vas recopilando

Muchas gracias Gara! ;)