[Estafados-pru] primeras acciones

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Tue Jun 3 16:15:39 CEST 2014

On Tuesday 03 June 2014 01:12:44 you wrote:
> Creo que deberiamos hacer ambas... Lo de "podemos" es más bien una idea
> utopica porque no se como estaran ahora mismo como para atender nuestras
> peticiones... Pero serían de los pocos partidos y/o asociaciones que harían
> algo por nuestra situación, así que hay que hacerlo igualmente porque hay
> que agotar todas las vias posibles.

Me parece bien!

> La duda que tengo es que alguien en concreto en nombre del grupo se lo envie
> (tanto al ministero, ico y demás...) o que lo hagamos individualmente o
> ambas opciones. Cuando conseguimos la ampliación de carencia fuimos muchos
> los que escribimos, llamamos etc... Insistir, insistir e insistir es la
> clave. Por lo menos en mi opinión.

Estoy contigo en esto también! pero tal vez estaria bien ponernos deacuerdo
en qué escribirles y qué decirles cuando llamemos para ser mas efectivos :)

Por cierto, cuando escribaís incluid siempre la dirección de la lista de
correo estafados-pru at marsupi.org porque sino solo me llegan a mi los mensajes
:S

Saludos! ;)