[Estafados-pru] primeras acciones

sergi rufi rufisergi at gmail.com
Fri Jun 6 16:38:40 CEST 2014

Hola chic at s,

Vuestro esfuerzo es encomiable, pero por ahora me resula imposible
seguiros, esto me parece un lío que no me aclaro,

Me es imposible leer los emails etán todos inconexos y caóticos, infinidad
de hilos,

Alguien nos puede poner a todas las direcciones de email en un email y
abrir un único hilo donde podamos debatir normalmente?
Podríamos así iniciar la conversación desde un hilo inicial con todo claro.

Muchas gracias

Sergi Rufi