[Estafados-pru] primeras acciones

Beatriz Garcia beagc17 at hotmail.com
Mon Jun 9 11:40:06 CEST 2014

Chic at s!!!!!!! si yo tammpoco me enteroooooo jajajajaja solo se que si contestas a "estafados" todo e mundo lo va a leer como un hilo, me equivoco????????

A lo que vamos.. alguien tiene idea de como proceder en el escrito que mandemos al ICO y al Ministerio.?

En mi opinion deberiamos de mandarlo como grupo en un principio y en caso de no obtener respuesta en un par de semanas, hacerlo individualmente... Tambien deberiamos de publicar algo en el grupo de face por si hay gente despistada...

Cuantos somos aqui? la tranferencia siguen siendo 1,80 o somos mas?????? Venga chicos que tenemos todo un año por delante para poder conseguir nuestro proposito... si lo conseguimos a contracorriente y con los pagos ahi pendientes algunos, como no lo vamos a hacer ahora?????? Animooooo