[Estafados-pru] primeras acciones

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Mon Jun 9 13:37:34 CEST 2014

On Monday 09 June 2014 11:40:06 Beatriz Garcia wrote:
> Chic at s!!!!!!! si yo tammpoco me enteroooooo jajajajaja solo se que si
> contestas a "estafados" todo e mundo lo va a leer como un hilo, me
> equivoco????????

no te equivocas, es así ;)

> A lo que vamos.. alguien tiene idea de como proceder en el escrito que
> mandemos al ICO y al Ministerio.?

ahora no puedo, pero  luego lo miro e intento empezarlo

> En mi opinion deberiamos de mandarlo como grupo en un principio y en caso de
> no obtener respuesta en un par de semanas, hacerlo individualmente...
> Tambien deberiamos de publicar algo en el grupo de face por si hay gente
> despistada...

me parece bien

> Cuantos somos aqui? la tranferencia siguen siendo 1,80 o somos mas??????

Somos 25 así que  la transferencia siguen siendo 1,80, luego miro el dinero
que ya me ha enviado la gente y os digo, por que la transferencia a marsupi de
45€ se tiene que enviar esta semana

> Venga chicos que tenemos todo un año por delante para poder conseguir
> nuestro proposito... si lo conseguimos a contracorriente y con los pagos
> ahi pendientes algunos, como no lo vamos a hacer ahora?????? Animooooo

eso animooo!! que tenemos tiempo para conseguirlo pero hay que ponerse ya! ;)