[Estafados-pru] primeras acciones

j.olivencia at andaluciajunta.es j.olivencia at andaluciajunta.es
Mon Jun 9 16:09:13 CEST 2014

Siento no responder antes pero timoestar me tiene desde el dia 4 sin internet,
yo ahora mismo no me entero mucho de como funciona esto, pero será
acostumbrarse, me llegan mensajes con hilo de conversacion y mensajes sueltos,
aun no lo entiendo mucho.

Es verdad solo nos queda un año!!! hay que ponerse las pilas que pasan volando!!