[Estafados-pru] (sin asunto)

Matias Miguel Pulopulos Tripiana matias.pulopulos at uv.es
Tue Jun 10 14:59:40 CEST 2014

 Hola a todos,

Perdón por preguntar ahora que está todo más avanzado, pero estoy bastante perdido. También pedí un PRU en 2010-2011.
Por supuesto estoy interesado en lo que estoy leyendo en los correos que escribien y quería saber qué cosas en concreto puedo hacer para sumar a la causa.

Además de eso, he visto que alguien comentaba que había qué pagar algo. Podrían decir qué, cómo y para qué? O al menos, algún lugar dónde pueda ler todos eso para enterarme de algo.

Saludos,
Matías.

--
Matías M. Pulópulos