[Estafados-pru] pago marsupi.org

sergi rufi rufisergi at gmail.com
Fri Jun 13 10:12:47 CEST 2014

Hola chic at s,

Gracias por vuestro esfuerzo de verdad, pero debo deciros que esto me sigue
pareciendo un lío de cuidado, recibo emails desperdigados por todos lados,
la contestación de uno después que la respuesta de otro, y ello lo hace el
asunto un poco farrogoso, y las ganas de implicarse y colaborar de verdad
que descienden un poco así.

Os quería pedir 2 cositas:

1. Por qué no me dáis vuestro emails y abro un nuevo hilo con los emails de
todos? Así tendremos un único hilo para este asunto.
2. Con tanto lío me resulta difícil encontrar el número de cuenta donde
debo ingresar los 1.80 euros

Gracias y un saludo

--
Sergi Rufi