[Estafados-pru] pago marsupi.org

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Fri Jun 13 11:10:22 CEST 2014

On Friday 13 June 2014 10:12:47 sergi rufi wrote:
> Hola chic at s,
>
> Gracias por vuestro esfuerzo de verdad, pero debo deciros que esto me sigue
> pareciendo un lío de cuidado, recibo emails desperdigados por todos lados,
> la contestación de uno después que la respuesta de otro, y ello lo hace el
> asunto un poco farrogoso, y las ganas de implicarse y colaborar de verdad
> que descienden un poco así.

si le das a */responder /*a estafados-pru at marsupi.org la respuesta tuya tiene que
aparecer debajo del email al que estas respondiendo.

Si creas un email */nuevo  /*a estafados-pru at marsupi.org*/ /*entonces estás creando
un nuevo hilo y deberías incluir en el Asunto un nombre que defina ese hilo. A partir
de ahí, si yo le doy a responder a ese mensaje mi email se pondría debajo al email al
que estoy contestando

No se si me he explicado bien :S pero si tienes más dudas preguntame ok? No me
gustaría que por un problema con la lista dejaras de colaborar, porque ahora más que
nunca necesitamos estar todos unidos

> Os quería pedir 2 cositas:
>
> 1. Por qué no me dáis vuestro emails y abro un nuevo hilo con los emails de
> todos? Así tendremos un único hilo para este asunto.

Creo que es innecesario ya que cuando escribes a estafados-pru at marsupi.org estas
escribiendo a todas las personas que estamos inscritas en la lista ( a 25 personas por
ahora).

De todas maneras, si te sientes más comodo de otra manera te doy mi email para que
me incluyas

vicky at altermundi.net

> 2. Con tanto lío me resulta difícil encontrar el número de cuenta donde
> debo ingresar los 1.80 euros

Puedes elegir entre transferencia bancaria o paypal como prefieras

Transferencia bancaria: (BBVA)  0182 4010 37 0201566645
Paypal:  victoria.jimenez.gonzalez at gmail.com

Saludos! ;)