[Estafados-pru] pago marsupi.org

Melisa Cuevas melisacf at gmail.com
Fri Jun 13 11:45:25 CEST 2014

Hola Sergi, no me queda claro si lo que propones es seguir utilizando la
lista con un único hilo o escribirnos e-mails privados, pasando de la
lista. Yo creo que las listas de correo están bien cuando se es un
número importante de personas y sabiéndola utilizar, respetando los
asuntos y demás. Sí que es verdad que hay mensajes desperdigados o sin
asunto, o que se podrían haber incluido en otro hilo. ¿Alguien que lo
tenga claro podría publicar un nuevo hilo con las instrucciones básicas
de uso? Para que quede claro para todos. Yo creo que con eso se
solucionaría.
Otra idea es crearte un filtro para que todos los mails del grupo vayan
a una misma carpeta, no sé si utilizáis Outlook, Thunderbird, etc... Si
no, está claro que es un caos, yo también recibo cientos de mails al día :D

Melisa Cuevas :: Translation & Localization :: melisacf at gmail.com