[Estafados-pru] pago marsupi.org

sergi rufi rufisergi at gmail.com
Fri Jun 13 11:30:41 CEST 2014

Hola Victoria,

Lo que dices que haga yo he hecho cada vez que os escribo, y sigo
recibiendo vuestros emails saltados y caóticos y ni me los miro, ni
contesto, puesto que recibo decenas de emails al día y necesito orden para
poder trabajar jajaja ;) Por ejemplo, para seguir el hilo de un tema ahora
he de buscar el hilo en donde estaba la información que me interesaba, lo
cual con el orden actual me consume mucho tiempo, y no siempre doy con ella!

Por lo tanto, mi propuesta, ya que esto va a ser un proceso LARGO y
DESGASTANTE, es que nos olvidemos de escribir a  estafados-pru at marsupi.org
porque lo lía todo, y abramos un hilo nuevo SOLO con los emails de los 25
participantes, poniendo en el título Estafados-PRU.

Así ese será el único hilo al que contestaremos y del que recibiremos
emails, y así nos ordenará la bandeja de entrada, y todo será más
ordenadito.

Te parece?

Entonces, por favor, envía un email poniendo en remitentes a los 25
direcciones de email con el título ESTAFADOS PRU, es mucho más fácil
colaborar así, entran más ganas cuando se cuida la organización.

Por otro lado, te he hecho la transferencia.

Un abrazo

--
Sergi Rufi