[Estafados-pru] pago marsupi.org

Gisela Plasencia gisela.plasencia at gmail.com
Fri Jun 13 11:48:25 CEST 2014

Hola a tod at s, hola Victoria, acabo de enviarte el pago a través de Paypal.

No entiendo muy bien por qué se ha contratado un servicio de pago cuando
los hay gratuitos y que funcionan bien, especialmente cuando estamos aquí
por un problema económico... Pero bueno, ¡quizá me perdí esa parte de la
conversación! y ahora ya está hecho...

Estoy con Sergi en que este sistema es un poco lio, a mi también me llegan
muchos emails al día, aparentemente distintos pero cuando los vas abriendo
son las mismas conversaciones una y otra vez... pero iremos aprendiendo.

Por mi parte estoy pensando unirme a FACUA, desde donde, como habéis
compartido en hilos anteriores, se está moviendo una denuncia al Santander
por publicidad engañosa. En este hilo, ahora mismo, somos muy poquitas
personas. Me sorprende! Necesitamos crecer en número, desde luego, para
conseguir cualquier cosa...

¡Buen día a tod at s!