[Estafados-pru] pago marsupi.org

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Fri Jun 13 19:40:08 CEST 2014

On Friday 13 June 2014 11:48:25 Gisela Plasencia wrote:
> Hola a tod at s, hola Victoria, acabo de enviarte el pago a través de Paypal.
>
> No entiendo muy bien por qué se ha contratado un servicio de pago cuando
> los hay gratuitos y que funcionan bien, especialmente cuando estamos aquí
> por un problema económico... Pero bueno, ¡quizá me perdí esa parte de la
> conversación! y ahora ya está hecho...

te pego un mensaje que puse en facebook ya lo que la gente me respondio
positivamente y ese es el porque de esta lista de correo:

Opciones para la lista de correo:
1.- de autistici.org no he tenido respuesta..2.- de sindominio.net si he tenido respuesta
pero a cambio de ofrecer el servicio de mailing list hay que formar parte del colectivo
y colaborar con ellos. Me parece justo, pero yo ahora mismo no me quiero
comprometer, porque no se sí tendré el tiempo para hacerlo. Pero, si alguien está
dispuesto le paso la respuesta y se podría hablar con ellos.3.- otra opción puede ser
marsupi.org ya que te dan el servicio a cambio de 45€ al año (supongo que si somos
varios sería 1€ ó 2€ por cabeza al año)

http://marsupi.org/es/serveis/[1]

> Por mi parte estoy pensando unirme a FACUA, desde donde, como habéis
> compartido en hilos anteriores, se está moviendo una denuncia al Santander
> por publicidad engañosa. En este hilo, ahora mismo, somos muy poquitas
> personas. Me sorprende! Necesitamos crecer en número, desde luego, para
> conseguir cualquier cosa...

estoy contigo! necesitamos crecer el numero! ;)

--------
[1] http://marsupi.org/es/serveis/