[Estafados-pru] ¿Qué hacemos? (nota de prensa y carta)

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Mon Jun 23 00:18:22 CEST 2014

On Sunday 22 June 2014 15:53:19 you wrote:
> Pues yo lo siento, pero no puedo ofrecerme como coordinadora.
> Sobre la carta, la mandaría como carta certificada de parte de la
> plataforma, y luego que todas enviáramos individualmente por e-mail una
> copia de la carta, para hacer más presión y que se vea todos los que somos.

Me parece bien una carta certificada de parte de la plataforma y luego por ejemplo, el
1 de Julio (haciendo publicidad previamente en facebook) enviar el email
individualmente.

Hay que buscar las direcciones de estas personas:

1) MECD:

        El Ministro: D. José Ignacio Wert Ortega

    Gabinete del Ministro

    D. Magí Castelltort Claramunt

    Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y  Universidades

    D.ª Montserrat Gomendio Kindelan

    Secretaría General de Universidades

    D. Federico Morán Abad

    Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte *

    D. Fernando Benzo Sáinz

    Organismos adscritos a la Secretaría de Estado de Educación, Formación
Profesional y Universidades

    Programas educativos europeos

         Directora D.ª M.ª del Mar Duque García

    Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)

         Rector D. César Nombela Cano

2) ICO:

    El Presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO) , D. Román Escolano
Olivares

3) CRUE:

    El presidente,  D. Manuel J. López Pérez

4) COMISIÓN DE EDUCACIÓN:
    http://www.senado.es/web/actividadparlamentaria/sesionescomision/detallecomisi
ones/composicion/in

*¿Quién se puede encargar de buscar las direcciones y enviar las cartas?*
Yo me encargaré mañana de la nota de prensa