[Estafados-pru] ¿Qué hacemos? (nota de prensa y carta)

Gonzalez Villajos, Santiago santiago.villajos.10 at alumni.ucl.ac.uk
Mon Jun 23 00:32:07 CEST 2014

Hola

Tal vez sería mejor presentar los documentos con una copia en la entrada del registro y solicitar que lo manden al ministro y a presidencia según cada sitio, no? Queda constancia de que se entregan a esa competencia.

Qué texto se les va a entregar? El de change.org? Aún no lo han visto?

Gracias chic at s! Contad conmigo para esto.

Que os vaya bien,

Santi