[Estafados-pru] Urgente!

Luis Vilela Acuña luisvilac at gmail.com
Tue Jun 24 00:00:02 CEST 2014

Yo me ofrezco pero las condiciones de mi préstamo (2009/2010) aun permiten
carencia por unos años (en 2016 tengo que devolverlo si o si).

Para hacer más por presión creo qie la gente de las últimas convocatorias
debería ser la que tenga mas incidencia en medios. De todas formas hasta
jueves por la mañana andaré muy liado.

Así que, en caso de no haber nadie yo me ofrezco.

Un abrazo a tod at s