[Estafados-pru] Nota de prensa 25 de junio

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Tue Jun 24 00:21:53 CEST 2014

Hola a tod at s!

Creo que la nota de prensa se puede enviar ya para aprovechar que ahora se
habla de Montserrat Gomedio y sus préstamos, hoy estuve haciendo una lista de
contactos de prensa y ya está lista, así que el miércoles por la mañana la
podría enviar.

¿Qué decís?

Sólo falta que Agustín le de un toque más profesional, en cuanto la tengas me
la envías

P.D:  si alguien más quiere participar en la comisión de prensa que me pase su
teléfono y lo añado a la nota de prensa

Saludos! ;)