[Estafados-pru] Abogado afectado ofrece su ayuda

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Wed Jun 25 18:09:14 CEST 2014

Hola a tod at s!

Ramón es abogado y además también es un afectado por el PRU. Me ha escrito
para ofrecer  su ayuda y los  servicios de su despacho de manera gratuita para
esta causa, ya que está interesado tanto como afectado como por el caso en sí
mismo.

Me ha pedido que le demos luz verde para ponerse a trabajar en el caso la
misma próxima semana. ¿Qué le digo?

Yo creo que esta oportunidad es necesaria y fundamental para alcanzar nuestro
objetivo ya que da mucha más credibilidad al asunto, además del soporte
jurídico y legal. Así que yo digo que sí, ¿vosotros que pensaís?

Saludos! ;)