[Estafados-pru] Documentación "corporativa"

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Thu Jun 26 14:59:03 CEST 2014

On Thursday 26 June 2014 11:19:56 Diana of Lion wrote:
> Hola compañer at s,Primero muchísimas gracias por todo el trabajo que estáis
> haciendo.Yo vivo en Holanda, pero si desde aquí puedo ayudar en algo lo
> haré. Yo soy afectada del 2009-2010, pedí la prórroga y me la concedieron.
> Trabajo como aupair y no sé muy bien cómo voy a empezar a pagar en 2016. He
> leído algún correo con algo de un pago de 1,80€ ¿podeis recordarme por
> favor para qué es y dónde se debe hacer el ingreso?

Hola Diana!

toda ayuda en bien recibida! :)

Te cuento... el servicio de la lista de correo nos la proporciona Marsupi.org
http://marsupi.org/es/serveis/

son 45€ al año y como eramos 27 personas en la lista la cosa se queda en 1,60€
cada uno, se puede pagar por transferencia bancaria o paypal

Transferencia bancaria: (BBVA)  0182 4010 37 0201566645
Paypal:  victoria.jimenez.gonzalez at gmail.com

Saludos!;)