[Estafados-pru] Información General

Leví Núñez levinunez at hotmail.es
Thu Jun 26 15:13:34 CEST 2014

Hola a todos!
También soy nuevo en esto. Afectado por la línea 2009/2010. Al igual que Verónica, estoy trabajando en el extranjero, sin darme de alta en el consulado, que si no me toca empezar a pagar ya... aunque estoy en prórroga. Sumo mi colaboración en lo que pueda a las acciones que estáis realizando. Si me gustaría que alguien nos hiciera un resumen de cómo esta la cosa, en qué podemos colaborar, lo del pago ese que hay que hacer... vamos una pequeña guía de inicio para principiantes ;)
Agradeceros todo lo que estáis haciendo e insistir en brindar mi colaboración para lo que se necesite, me siento muy engañado y tener un grupo con el que luchar juntos me anima mucho. Lo vamos a conseguir!!!
Un saludo a todos!!!
Leví