[Estafados-pru] Fwd: Re: CONTESTACIÓN MINISTERIO

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Fri Nov 28 12:49:39 CET 2014

Hola chic at s!

Yo creo que es una tomadura de pelo esto de la ampliación de carencia y
amortización. En fin, si lo pensamos bien y se nos vuelve a terminar el período
de carencia y seguimos sin un trabajo digno nuestra situación será aún peor
porque tendremos que pagar más intereses. El otro día llamé al banco para
averiguar cuánto tendría que pagar de más y de 2000€ de intereses me aumentará
a un poquito más de 3500€ :S

Por lo que tengo entendido, si no pagas las cuotas porque no tienes trabajo y
no tienes dinero simplemente se realiza un juicio en el que te declaras
insolvente y no tienes que pagar.

En fin, que creo que el Ministerio no ha buscado una solución para ayudarnos a
nosotros sino a las entidades bancarias y mientras tenernos calladitos un
tiempo :S

Pero sí, la carta parece que se refiere a qué tendran en cuenta el umbral de
los 22000 simplemente para aplicarnos el aumento de carencia y amortización,
razón por la cual (me dijo el del banco)  la convocatoria del 2010 tiene que
pagar gastos de notaria.