[Estafados-pru] Proposición no de ley

Leví Núñez levinunez at hotmail.es
Fri Nov 28 16:25:37 CET 2014

Me parece que está muy bien, sobre todo que aparezca la publicidad con la que nos ofertaron este prestamo.

Ahora, esta proposicion como podemos meterla en el ministerio? Enviamos? Recogida firmas? Algun partido politico que pueda meterla al congreso (tipo krusty xra el desvio aereo en los simpsons ;))???

Enviado desde mi iPhone