[Estafados-pru] HAY QUE SEGUIR CON LA MOVILIZACIÓN

Leví Núñez levinunez at hotmail.es
Tue Oct 7 21:38:57 CEST 2014

Hola chic at s,

También estoy de acuerdo en que hay que movilizarse más. Las propuestas hasta ahora o nuestro siguiente paso.... cuál es? Se había hablado de enviar las cartas que mandamos a educación a los rectores de las Universidades. Yo por mi parte ya la envié. Qué podemos hacer ahora? Yo no se vosotros pero a mi en poco más de un año se me acaba la carencia no prorrogable y no tengo con qué pagar. Necesitamos el umbral de los 22000!!! Yo creo que lo podemos conseguir. Ánimo a todos y aqui estoy para lo que se necesite ;)

Un saludo

Enviado desde mi iPad